Banner

 

Tiempo de Mercadeo se dedica a generar ideas e inquietudes que permitan a nuestros asesorados y quienes nos consultan competir exitosamente dentro de los parámetros del pensamiento cristiano y la justicia social, haciendo del mercadeo una filosofía de vida aplicada al trabajo, una cultura empresarial, que a su vez sea una verdadera y efectiva herramienta de la administración para el beneficio de todos.

Nuestra empresa de Asesoría y Consultoría, esta conducida por Carlos Fernando Villa Gómez, persona de amplia trayectoria como asesor, consultor,  catedrático y conferenciante de mercadeo; miembro de la American Marketing Association y del Grupo Internacional de consultores  Trout & Partners Co., dirigido por Jack Trout, el cual opera en 21 países.

La trayectoria de varios años en el dinámico mundo del mercadeo, hacen que cada uno de nuestros campos de acción, tengan como objetivo primordial la formación, dando a conocer el manejo del mercado y sus variables en las empresas.

Tiempo de Mercadeo, se convierte así en un compendio de espacios característicos, para que las personas además de estar al tanto de lo que acontece en el mundo del mercadeo, aprendan de una manera dinámica y analítica.

Nuestra Misión y Objetivo Básico:

Formar una Cultura de Mercadeo

Nuestra Visión:

Formar Líderes en el campo del mercadeo para buscar cada año el mejoramiento del nivel de vida de la sociedad, con el fin de alcanzar un nivel competitivo para el crecimiento armónico del país.