Banner

    Carlos Fernando Villa Gómez
   Administrador de empresas

 

Colombiano, casado, con tres hijos y una nieta. Residenciado en Medellín.
Administrador de Empresas con estudios de especialización en Administración y Mercadeo, y cursos de actualización en áreas de Mercadeo, Publicidad, Ventas, Comunicaciones, Estrategias, y Posicionamiento, entre otros.
Consultor-Asesor, Conferencista y Catedrático. Miembro de la American Marketing Association desde 1992 y miembro activo del grupo internacional del consultores de mercadeo Trout & Partners.

El mercadeo ha sido la excusa perfecta para explorar campos como la docencia universitaria y la comunicación. Actual Director-Productor de las actividades de Tiempo de Mercadeo por el canal regional Teleantioquia, la revista, el sitio Web, y el programa radial que se emite por 95.9 Cámara FM en Medellín, entre otras.

Además del mercadeo, que es la gran pasión, aficionado a los deportes, sobre todo a béisbol, fútbol y tenis.

 

 Puede contactarse en:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 



    Fabian Dario Parra Naranjo
    Jefe de Area Informatica

 

 

Webmaster SEO desde 2010 desempeñándome como freelance, trabajo con empresas del sector público y privado. Soy conocedor y defensor de los  estándares de accesibilidad y usabilidad web. Habiendo desarrollado más de 30 proyectos web y usado casi todas las tecnologías de desarrollo web cuento con la perspectiva que otorga la experiencia profesional para afrontar nuevos proyectos con garantías de éxito. 

En mi labor paso parte de mi tiempo manteniendo/actualizando sitios web existentes, ya sea en php, html, css, asp, java o en sistemas CMS, así como también a estudiar y planificar estrategias SEO para los sitios web de los cuales soy responsable. También soy el encargado de la edición de los programas de televisión online, que se suben a la web.

La experiencia adquirida en 15 años de labor me permite tomar decisiones rápidas y precisas, así puedo dedicar más tiempo a mi familia y mis estudios en programación.