Banner

Ojo: No subestime lo que sabes!

 

Tomado de: www.pysnnoticias.com

"Your say undervalue what you know" ... o en español "No subestimes lo que sabes" . Esta frase la vi en una presentación de Brendon Burchard, un estadounidense experto en asesorar a personas que desean ser conferenciantes, autores y asesores en marketing por internet.

. Debo decir que realmente me marcó, ya que me dio el impulso final para lanzar mi página web personal.

Mi duda o miedo de decidir crear página web recaía en mi error de subestimar todo lo que yo sabía .

Pero lo peor de todo es que era realmente absurdo que yo pensara así cuando tengo más años, más experiencia y gano más dinero que muchos de los que se hacen llamar "expertos" en negocios por internet, pero aún así yo dudaba si tenía lo necesario para lanzar mi propio sitio web.

Esto pasa muchas veces por la constante búsqueda del perfeccionismo . Buscar ser mejores cada día es vital para tener éxito, pero buscar siempre la perfección puede alejarnos de concretar proyectos o metas y eso nos hace ineficientes y nos impide lograr muchas cosas o atrevernos a hacer algo nuevo.

, quien también me impulsó y me ayudó a creer más en mí mismo. Estas dos situaciones me llevaron a darme cuenta de que no podemos pensar que por el hecho de que haya personas que "saben más que nosotros", no tenemos el derecho de mostrar al mundo todo lo que sí sabemos.

Te estarás subestimando?
¿Cuál es tu área o tus áreas de experiencia?
En qué eres bueno o buena?
¿Qué te gusta hacer?
¿Qué haces bien?
En qué área consideras que sabes más que muchas otras personas?
En qué área crees que puedes ayudar a otras personas?

Hazte todas estas preguntas!
Buscar la respuesta en ti y analiza si de lo que sabes, de eso que tú conoces más que otras personas puedes crear un negocio en internet. Hay personas a quienes les gustaría saber lo que tú dominas? Si es así, déjame decirte que tienes una mina de oro en tus manos y sólo necesitas aprender a explotarla.

. Nosotros ofrecemos información gratuita e información para la que hay que pagar, y esta es la base de este maravilloso negocio.

Si tú tienes un poco de qué hablar , si tú tienes algo que le puedes enseñar y si hay gente interesada en conocer lo que tú sabes, sólo tienes que estudiar mercadeo por internet (conmigo o con cualquier otro experto de tu gusto) y podrás desarrollar un negocio en internet basado en información que tú generis y que tú compartas con otros.

Espero que esta reflexión te sirva para descubrir tus posibilidades. NO te subestimes, no tengas miedo, no permitas que el perfeccionismo te bloquee lo que puede ser un camino de muchos éxitos en tu vida personal, profesional y financiera.