Banner

Colombia y Chile: nuevas oportunidades de negocio

 

Conexión Global realizara el evento internacional Chile y Colombia nuevas oportunidades de negocios frente a la creciente profundización de las relaciones comerciales entre estas dos naciones.

Esta reunión se realizara en el auditorio de la Librería Panamericana en la Avenida El Poblado en la carrera 43 a # 6 Sur - 150 en Medellín Colombia, presentándose así una nueva oportunidad de aprendizaje para los empresarios de Colombia. Este Acuerdo, el más completo entre los dos países sudamericanos, renueva y aumenta con nuevos capítulos la cobertura del Acuerdo de Complementación Económica (ACE Nº 24) vigente entre ambos países desde 1994.

Con personajes como el embajador de Colombia en Chile el Doctor Carlos Julio Gaitán y el embajador de Chile en Colombia el Doctor Gustavo Ayares Ossandon, entre otros empresarios con experiencia en negocios entre estos países, como ponentes, será esta una experiencia exitosa para quienes asistan.

Aparte de los beneficios obtenidos con la ampliación de las oportunidades comerciales en el ámbito internacional Colombia encuentra en Chile un aliado vital y estratégico en sus planes económicos.

Informes en el teléfono 313 55 11